¡Que sea Rock!

Una vez más, a pedido de nadie, está presente CREEPIN’ en su sexta publicación. Venían saliendo 2 números por mes, pero desde ahora serán mensuales. Estuve ocupado (entre otras cosas) en la colección «Cráneos Chorreantes» que se acaba de completar y que pronto tendrá su línea de productos. 

Propaganda finalizada, vamos a hablar del número de hoy: A Nico lo conocí cuando trabajé en el casino.

Empezamos a hablarnos más por el gusto que tenemos en común: La música. 

Nico respira rock. Es Rock. Rockero como los «de antes». Bien Under. De esos que te imaginas en una moto chopera. 

Hemos compartido una (¿Le podemos decir?) Banda, dónde empezamos tocando temas míos y después algunos covers de rock nacional. Muy buen bajista, con un humor ácido, que a veces se pasa de la raya.

Perdón pero no lo juzgo. Eso a mí me parece «Rock and Roll», y me gusta. Hace mucho que no lo veo. Espero que sea en un recital de su banda, la que tiene nombre de un monstruo diabólico, aunque no adoren al diablo. 

Yo quise ser rockero y patear la silla mientras tocó mi guitarra eléctrica, y publicar el número el día 6 del mes 6. Y yo tampoco adoro al diablo. Gracias Nico, gracias queridísimo/a lector/a. ¡Que sea Rock!

…….. Mago Luc.

NO SOMOS ADORADORES DEL DIABLO

Nico vive y respira rock n’ roll. Hoy su banda (Leviatan) tiene a un Bessone más sabio, experimentado y profesional. Siempre rockero, quiere hacer música hasta el final de los tiempos. Hazlo, Niki… Hazlo…

Conozcamos a NICO BESSONE

Hacé click aquí para leer la entrevista completa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *